Tras la fuerte corrección de ayer en el USD/JPY estamos viendo al precio acercarse a la parte inferior de la formación triangular que venimos comentando en los últimos días. De hecho, desde comienzos de julio estamos viendo al precio construir máximos decrecientes y mínimos crecientes, de ahí que hablemos de una pauta triangular. Poco a poco el precio se aproxima a la base del mismo, por definición soporte, de lo que se deduce que una estrategia con mucho a ganar y poco a perder sería la de intentar posicionarse al alza en el cruce (depreciación del yen) en los niveles más cercanos posibles a los 96,85 colocando un stop loss, en precios de cierre, por debajo de los 96,50. Y el objetivo de subida pensando en el corto plazo lo situaremos en los aproximadamente 100, la parte alta del triángulo.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información