Tras el cierre de la semana pasada en los títulos de Acerinox podemos decir que “habemus” figura de vuelta en el título. Formación “de manual” en “doble suelo” que, en teoría, debería proyectar al título a niveles cercanos a los 12-12,50 euros como mínimo. Evidentemente, no sabemos si antes asistiremos al típico movimiento en throw back a la “clavicular” de la formación, es decir, volver a niveles de soporte cercanos a los 9,20 euros, o, por el contrario, paso a paso, intentará acercarse a su objetivo teórico de subida. En cualquier caso, lo importante es que la pauta de vuelta está más que confirmada y, en teoría, cualquier corrección de cierto calado debería ser interpretada como una nueva oportunidad para subirse al carro de las compras.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información