Atentos porque el pasado viernes vimos la aparición de una buena señal que nos hace pensar en el final del movimiento lateral de corto plazo y en el inicio de un nuevo impulso alcista en la serie de precios de Ebro Foods. El valor del Ibex 35 ha conseguido cerrar por encima de la resistencia de los 17,24 euros, máximos históricos y parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en los últimos meses. Aunque el volumen no es especialmente bueno, parece que todo nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista.

Los impecables niveles de acumulación, junto con la ausencia de resistencias, son dos factores importantísimos que nos invitan a pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista de, por lo menos, la amplitud del movimiento lateral de los últimos meses. Así, no sería raro que viéramos al valor atacar el nivel de los 18 euros en las próximas sesiones. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 16,50 euros, primer nivel de soporte.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información