Deutsche Bank reitera hoy martes su consejo de comprar EADS, con precio objetivo en los 55 euros, y mantiene que en el sector de la aviación comercial sigue siendo su top pick en Europa. La firma germana destaca que los indicadores macro para este negocio continuaron “positivos en el tercer trimestre. El crecimiento se aceleró en dicho periodo y el ciclo parece en buena forma” con un buen libro de pedidos como apoyo.

“Seguimos viendo atractivo en el área aeroespacial comercial. Aunque la mayoría de los valores han experimentado un fuerte rebote a máximos, lo único que debe hacer el inversor es ser más selectivo”, explica el bróker alemán. En este sentido, afirma: “EADS es nuestra primera elección por su buena valoración e impulso para alcanzar un fuerte crecimiento de beneficio por acción (BPA)”.

A estas horas, EADS sube un 0,49%, hasta los 48,2600 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información