A comienzos del pasado mes de septiembre se las prometía muy felices la serie de precios de Duro Felguera tras conseguir superar la importante resistencia de los 5,37 euros, máximos de los últimos años. Esto nos hizo pensar en la continuación de las subidas para los próximos meses, si bien todo se ha anulado, por lo menos a corto plazo, tras los fuertes descensos de la segunda mitad del mes de septiembre. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos al valor moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde parece querer pasar un tiempo antes de que veamos la continuación de las subidas. Para ello, lo primero que debería hacer la compañía es superar la resistencia de los 5,20 euros. Esto nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,49 euros. Este nivel de precios es clave para su desarrollo a medio y largo plazo. Su superación nos confirmaría la continuación de su tendencia alcista del medio y largo plazo. Por debajo es importante que no abandone el soporte de los 5 euros ya que esto complicaría seriamente sus perspectivas técnicas arrastrando su cotización hasta las inmediaciones de los 4,70 euros. Esto situaría su serie de precios por debajo de la media de 200 sesiones haciéndonos pensar en un cambio de su tendencia a medio plazo.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información