La salida de Irlanda del programa de rescate internacional se decidirá en noviembre, según ha señalado hoy lunes el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, a su llegada al encuentro de ministros de Economía y Finanzas de la Zona Euro que se celebra en estos momentos en Luxemburgo. “Discutiremos y decidiremos esta opción ante los prometedores indicadores económicos probablemente en noviembre”, ha explicado.

Durante el fin de semana, las autoridades irlandesas han señalado que el país va por el camino correcto para dejar atrás las ayudas de la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en diciembre, y que no necesitarán ninguna línea de crédito de emergencia ya que Dublín ya tiene capacidad de financiarse en el mercado.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información