Los descensos del pasado viernes no estropean el magnífico aspecto técnico que viene ofreciendo la serie de precios de Dia. El valor se viene moviendo en las inmediaciones de los máximos históricos sin resistencia alguna en su camino, por lo que lo más normal es que continúe con las ganancias en las próximas sesiones. La superación de los 7,02 euros dejaría al valor en "subida libre", lo que sin duda favorecería la continuación de las alzas. Por debajo el soporte clave lo podemos fijar en los 6,26 euros. Mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar es otro de los factores que refuerzan el movimiento alcista principal.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información