Ayer jueves vimos una buena figura en la serie de precios de Dia al ver cómo conseguía cerrar la sesión por encima de los máximos de las tres últimas sesiones. Esto nos puede estar mostrando la confirmación de la formación de un throw back a la resistencia superada de los 6,3-6,4 euros. Como bien sabemos esto es una figura de continuación de tendencia. Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos la continuación de las ganancias hasta los máximos históricos alcanzados el pasado mes de septiembre que presenta en los 6,78 euros. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que esto dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. En este caso no descartamos que se extiendan las subidas del corto plazo hasta las inmediaciones de los 7,30 euros. El stop loss lo podríamos situar en las inmediaciones de los 6,26 euros, mínimos de la última corrección, niveles de hace tan sólo unas sesiones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información