En la sesión de hoy estamos asistiendo a fuertes subidas en los títulos de Deoleo y con un volumen de negociación bastante alto. En realidad la señal de compra para trading la dio cuando el precio confirmó saltando por encima de los 0,315 euros, dibujándonos un “doble suelo”. “Doble suelo” que, por otro lado, ya ha cumplido "con creces" su proyección mínima teórica.

En cualquier caso, y aunque no descartamos que el rebote pueda acercar al título a niveles de resistencia cercanos a los 0,50-0,52 euros en las próximas semanas, lo cierto es que la tendencia primaria del título sigue siendo claramente bajista. Digamos que es un fuerte rebote más como el que se está observando en muchas de las compañías conocidas como “chicharros”, compañías que por otro lado están pasando por importantes problemas financieros.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información