Fuerte castigo el que está experimentando hoy Abengoa que, en las últimas dos sesiones, se ha dejado por el camino cerca un 20%. Vamos a ver cómo cierra el título hoy, porque lo cierto es que las sensaciones no son nada buenas, al menos en el muy corto plazo. De hecho, lo que tenemos es un imponente hueco (gap) bajista de apertura con un fortísimo volumen de negociación.

De finalizar la jornada así, además, tendríamos una potencial pauta en “cabeza y hombros” que, si no falla, podría dirigir el título a niveles cercanos a los 1,60-1,65 en las próximas sesiones. Lo cierto es que en la medida en que no se cierre el hueco bajista de la apertura de hoy, en los 2,02 euros, no volveremos a tener ninguna señal de fortaleza importante.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información