Banco Popular, Acerinox, Indra, Catalana Occidente y BME son las empresas que mañana darán a conocer sus cifras trimestrales y en ella estará centrada de los inversores. También tendrán especial interés los resultados de Bayer, BT, Astrazeneca, BG, Total, Air France-KLM, BNP Paribas, Shell e Inbev.

En Estados Unidos, American International Group, Cigna, ConocoPhillips, MasterCard, Marathon Petroleum, Southwestern Energy, Starbucks, Teradata, Time Warner Cable y Exxon Mobil.

También desde el frente macroeconómico nos llegan referencias de especial calado como la encuesta de confianza GfK de Alemania y Reino Unido, los datos de IPC y la tasa de desempleo de la Zona Euro, y las ventas al por menor de Alemania. Además, tendremos la decisión de tipos de interés del Banco de Japón.

A continuación les detallamos las principales citas de la próxima sesión:

- Japón: decisión del BoJ sobre los tipos de interés (a lo largo del día).

- Reino Unido: confianza del consumidor GfK de octubre (1:05 horas). Precios de casas Nationwide de octubre (8:00 horas).

- Alemania: confianza del consumidor GfK de octubre, precios a la importación y ventas al por menor de septiembre (8:00 horas).

- Francia: gasto del consumidor y precios producción de septiembre (8:45 horas).

- España: balanza por cuenta corriente y permisos de viviendas de agosto (9:00 horas).

- Italia: tasa de desempleo de septiembre (10:00 horas). IPC e IPC armonizado UE de octubre (11:00 horas). Precios a la producción de septiembre (12:00 horas).

- Zona Euro: IPC e IPC subyacente de octubre y tasa de desempleo de septiembre (11:00 horas).

- Grecia: ventas al por menor de agosto (11:00 horas).

- Estados Unidos: peticiones semanales de desempleo (13:30 horas). Conferencia del secretario del Tesoro, Jacob Lew (14:00 horas). Índice manufacturero de Chicago de octubre (14:45 horas).

En el ámbito empresarial, Banco Popular, Acerinox, Indra, Catalana Occidente y BME darán a conocer sus resultados trimestrales, mientras que Bayer, BT, Astrazeneca, BG, Total, Air France-KLM, BNP Paribas, Shell e Inbev harán lo propio en el Viejo Continente. En Estados Unidos, American International Group, Cigna, ConocoPhillips, MasterCard, Marathon Petroleum, Southwestern Energy, Starbucks, Teradata, Time Warner Cable y Exxon Mobil se confesarán ante el mercado norteamericano.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información