En la sesión del martes, los inversores seguirán pendientes de cualquier novedad sobre Ucrania que pueda llegar desde la reunión del G7 en Holanda. Asimismo, en el plano empresarial español, el consejero delegado (CEO) de Banco Santander, Javier Marín, presentará el nuevo plan estratégico global de la entidad, y por la tarde, a las 17:00, el presidente del BCE, Mario Draghi, participa en un evento en París.

A continuación, la agenda completa de la sesión:

- La Haya: cumbre del G7.

- Grecia: celebración del día de la Independencia.

- Francia: confianza empresarial de marzo (8:45 horas).

- España: conferencia de Fidelity "Think companies, not countries" en Madrid, de la que Bolsamanía hará la cobertura (8:45 horas). Precios producción de febrero (9:00 horas).

- Italia: balanza comercial de febrero (10:00 horas).

- Alemania: encuesta IFO sobre situación actual, expectativas y situación empresarial de marzo (10:00 horas).

- Reino Unido: IPC, IPC subyacente y precios producción de febrero (10:30 horas).

- Zona Euro: el presidente del BCE, Mario Draghi, interviene en un acto en París (17:00 horas).

- Estados Unidos: índice de precios de viviendas y S&P/CaseShiller 20 ciudades de enero (14:30 horas). Ventas de viviendas nuevas de febrero, índice de confianza del consumidor y índice manufacturero de Richmond de marzo (15:00 horas). Subasta de Letras a 4 semanas (16:30 horas). Emisión de deuda a 2 años (18:00 horas). Charla de Dennis Lockhart, presidente de la Reserva Federal de Atlanta (21:00 horas).

En el plano empresarial, el consejero delegado (CEO) de Banco Santander, Javier Marín, presentará un nuevo plan estratégico global (10:00 horas). En Estados Unidos, McCormick, PVH y Walgreen presentarán sus cifras en el mercado norteamericano.

M.D./C.S./M.G.