Los resultados de Banco Sabadell centrarán mañana la atención de los inversores, tras conocer hoy los de Bankinter. Además, los inversores prestarán especial interés a la presentación de los proyectos de NH Hoteles para el 2014, así como a las iniciativas comerciales que Iberia dará a conocer en Fitur.

El frente macroeconómico volverá a tener un peso destacado en la sesión de mañana pues se publicarán una batería de PMIs en la Zona Euro y la tasa de desempleo del cuarto trimestre en nuestro país. A nivel internacional, continuará en Suiza el foro Davos con la presencia de numerosos mandatarios internacionales, reputados economistas y destacadas empresas como las españolas BBVA, Telefónica e Iberdrola.

A continuación les detallamos las principales citas de la próxima sesión:

- Internacional: continúa en Suiza el foro de Davos.

- China: PMI manufacturero de enero (2:45 horas).

- Francia: PMI manufacturero, PMI servicios y confianza empresarial de enero (8:45 horas).

- España: tasa de desempleo del cuarto trimestre (9:00 horas).

- Alemania: PMI manufacturero y PMI servicios de enero (9:30 horas)

- Reino Unido: subasta de bonos a 10 años (a lo largo del día).

- Zona Euro: PMI manufacturero, PMI servicios, PMI compuesto de enero y balanza por cuenta corriente de noviembre (10:00 horas). Confianza del consumidor de enero (16:00 horas).

- Estados Unidos: peticiones semanales de desempleo e índice de actividad nacional de Chicago de diciembre (14:30 horas). Índice de precios de viviendas de noviembre (15:00 horas). Indicadores líderes, ventas de viviendas y ventas de viviendas de segunda mano de diciembre (16:00 horas). Inventarios semanales de crudo y actividad manufacturera de la Fed de Kansas (17:00 horas).

En el frente empresarial, Banco Sabadell dará a conocer sus cifras anuales, mientras en Europa Nokia hará lo propio. En Estados Unidos publicarán sus resultados Union Pacific, Starbucks, Microsoft, McDonald's, Baxter International y Lockheed Martin. Además, NH Hoteles presentará sus proyectos para el 2014 e Iberia presentará en Fitur sus iniciativas comerciales a cargo de su director comercial,Marzo Sansavini.

M.D.