Distintos datos macro coparán la atención de los inversores mañana miércoles, día en el que Alemania publicará su producción industrial de agosto. Además, tanto Japón como Estados Unidos darán a conocer las actas de las últimas reuniones de sus bancos centrales.

En el plano empresarial, los mercados europeos valorarán los resultados que Alcoa presentará esta noche al otro lado del Atlántico. Allí se conocerán mañana las cuentas de Cotsco y Family Dollar, entre otras.

A continuación las citas más importantes de la jornada:

- Japón: actas de política monetaria del Banco de Japón (1:50 horas).

- China: balanza comercial, exportaciones e importaciones de septiembre (4:00 horas).

- España: indicadores de confianza empresarial del cuarto trimestre (9:00 horas).

- Reino Unido: balanza comercial, producción industrial y producción manufacturera de agosto (10:30 horas).

- Alemania: producción industrial de agosto (12:00 horas).

- Estados Unidos: solicitudes semanales de hipoteca MBA (13:00 horas). Inventarios semanales de crudo y destilados (16:30 horas). Actas de la reunión de la Fed (20:00 horas).

En el entorno empresarial, Cotsco y Family Dollar, Fastenal, Progressive presentarán sus resultados ante el mercado norteamericano.

M.D./N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información