El siempre mediático Warren Buffett ha declarado en CNBC que la amenaza de no elevar el techo de deuda es como un “arma política de destrucción masiva”. Además, ha añadido con superioridad que la cantidad de fondos de los que dispone este año su firma, Berkshire Hathaway, para adquisiciones es más elevada que nunca, por lo que la situación de Washington no parece alterar sus planes.

A estas horas, y después de los resultados de Bank of America que están siendo bien recibidos por los inversores pues el valor sube un 2% en preapertura, los futuros americanos repuntan un 0,4% de media. Los inversores hacen caso omiso a la advertencia que anoche lanzaba la agencia de calificación Fitch, que ponía en vigilancia negativa para un posible recorte la calificación “Triple A” de Estados Unidos.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información