Repsol es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece para las próximas semanas. Desde comienzos del mes de agosto, podemos ver se mueve en una banda lateral que parece que está a punto de definir al alza.

De hecho, la consolidación de niveles vista en las últimas sesiones se ha producido justo en las inmediaciones de los máximos del año, y ayer jueves pudimos ver como conseguía cerrar por encima de los 18,59 euros. Un aumento del volumen negociado sería la señal que estaríamos esperando y que nos confirmaría la continuación de las subidas.

En el caso de que consiga definirse al alza podríamos situar el stop de pérdidas en los 18 euros, si bien, el soporte clave se encuentra un poco más abajo en los 17,18 euros, niveles en los que además confluye la media de 200 sesiones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información