A la vista del gráfico semanal de los títulos de Gas Natural, podemos observar cómo, salvo debacle de última hora, el precio va a terminar saltando con holgura y en velas semanales por encima de los máximos anuales (16,07 euros). Lo interesante del momento actual es que estamos hablando de la salida al alza del precio después de una larga consolidación lateral en forma de pauta “triangular”. Este tipo de figuras, en la mayoría de las ocasiones, suele traer consigo importantes movimientos en el lado de la tendencia previa, en este caso la alcista, de ahí que hablemos de una figura de continuidad. Entre los niveles de resistencia que puede encontrarse por el camino tenemos los 17, los 18,40 y los 20 euros, respectivamente.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información