El líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, John Boehner, ha comentado a los representantes de su partido que no dejará quebrar a Estados Unidos. Wall Street ha reducido pérdidas de manera considerable tras la noticia, que ha sido publicada en la portada digital del New York Times.

El rotativo, que cita a un republicano de la Cámara de Representantes, afirma que Boehner ha dicho que está determinado a aprobar una resolución para elevar el techo de gasto, que cuente con el apoyo tanto de republicanos como de demócratas.

Los medios de comunicación americanos, incluido el NYT, han criticado duramente a Boehner en los últimos días por apoyar la postura más radical dentro del Partido Republicano, representada por los integrantes del Tea Party.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información