Bankinter ofrece un impecable aspecto técnico desde hace un año y medio: se ha revalorizado más de un 260%, lo que le permite cotizar en los máximos de los últimos cuatro años. La entidad ha superado todas y cada una de las resistencias que se ha encontrado , si bien, en el corto plazo parece que podríamos ver un “alto en el camino”.

Y es que, el valor cotiza justo en las inmediaciones del soporte de los 4,32 euros, precios a los que estaremos muy atentos. Un cierre por debajo de este nivel nos haría pensar en una toma de beneficios que se podría extender hasta las inmediaciones de los 4 euros. Pero, no apreciaremos ninguna complicación seria mientras no abandone el soporte de los 3,83 euros. Los impecables niveles de acumulación que podemos ver no hacen más que reforzar el movimiento alcista del medio y largo plazo.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información