A mediados de septiembre pudimos ver una mejora sustancial en Bankinter. El valor del Ibex 35 ha conseguido superar la resistencia de los 3,91 euros, lo que le permite cotizar en los máximos de los últimos tres años y medio. Aunque a corto plazo todo parece indicarnos que veremos la formación de un throw back a dicho nivel, el banco ofrece todo el aspecto técnico para continuar con las subidas.

Para las próximas jornadas, lo más normal es que volvamos a ver una señal de fortaleza que lleve a Bankinter a las inmediaciones de los 5 euros. El aumento del volumen negociado, junto con los impecables niveles de acumulación no hacen más que confirmar la solidez actual de la compras. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras se mantenga cotizando por encima de los 3,78 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información