El pasado viernes pudimos ver una nueva señal de fortaleza en la serie de precios de Bankinter, que consiguió terminar la sesión confirmando la superación de la resistencia de los 4,11 euros, máximos anuales. Esto nos confirma la continuación de las subidas de los últimos meses hasta el nivel de los 5 euros. El aumento del volumen visto en las últimas sesiones no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras lo que, sumado a los importantes niveles de acumulación, son dos factores que refuerzan el movimiento alcista para las próximas sesiones. Una vez que se ha definido el alza podríamos situar un stop loss en los mínimos de la última corrección que presenta en los 3,85 euros, mínimos del pasado 30 de septiembre. Es un valor a tener muy en cuenta para las próximas semanas.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información