Bankia mantiene un impecable aspecto técnico desde comienzos del mes de septiembre. En estos dos meses el valor se ha revalorizado un 68% y, lejos de agotarse la tendencia del corto plazo, parece que continuará ganando posiciones. En las últimas sesiones hemos podido ver cómo el valor está consolidando niveles con todo a su favor para que veamos la continuación de las subidas. Para ello deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 1,17 euros lo que podría llevar a la cotización del título hasta las inmediaciones de los 1,40 euros. Por debajo el primer nivel de soporte lo podríamos situar en la unidad, si bien los magníficos niveles de acumulación de que observamos desde hace meses hacen poco probable un giro de su cotización. El aumento del volumen negociado en las últimas sesiones es otro de los factores que dan consistencia a su tendencia alcista del corto plazo.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información