Buen comportamiento técnico el que podemos ver en Bankia en las últimas sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 0,876 euros, parte alta de la banda lateral en la que ha venido consolidando niveles en el último mes y medio. El aumento significativo del volumen es una buena señal que nos hace pensar en la continuación de las subidas para las próximas semanas. Así, no descartamos que el valor busque atacar el nivel de los 1,40 euros en los próximos meses, precios en donde se encuentra el gap bajista que se dejara el pasado 23 de mayo. Los niveles de acumulación también son muy buenos lo que refuerza el movimiento alcista del corto plazo. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que es un valor con un alto riesgo y que deberíamos limitar las pérdidas fijando un stop loss, por lo que pudiera pasar, en el nivel de los 0,78 euros, mínimos del pasado día 30 de septiembre.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información