Bank of America prevé pérdidas para Twitter por lo menos hasta 2015, según ha publicado The Wall Street Journal. En una conferencia con inversores a la que ha tenido acceso el rotativo, un experto del banco ha previsto también que el crecimiento de los ingresos se ralentizará.

Este analista prevé que los ingresos aumenten un 98% este año, hasta 628 millones de dólares. En 2014, subirán un 54%, hasta 966 millones; y en 2015 crecerán un 31%, hasta 1.260 millones de dólares.

Twitter tiene previsto comenzar a cotizar el próximo 7 de noviembre y ya ha presentado pérdidas en 2010, 2011 y 2012. En los nueve primeros meses del año, sus pérdidas han aumentado un 106%, hasta 422 millones de dólares. Bank of America es uno de los bancos colocadores de la salida a bolsa.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información