Independientemente de correcciones puntuales, lo cierto es que la tendencia de los últimos meses en los títulos del Banco Santander sigue siendo claramente alcista. Prueba de ello lo tenemos en las seis velas semanales consecutivas dibujando mínimos crecientes y cerrando además cada semana por encima de la anterior. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ello lo encontramos en los 6,20 euros y lo cierto es que no se puede descartar una corrección hacia dicho nivel en el corto plazo dentro de lo que sería el típico movimiento en throw back. De todas formas, como ya sabrán, en la medida en que no tengamos una vela semanal que cierre por debajo de los mínimos de la vela semanal previa, seguiremos sin observar la menor señal de debilidad en la actual estructura de precios.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información