En las últimas semanas, mientras el Ibex 35 no ha parado de subir, los títulos de Banco Sabadell se han movido de forma lateral dentro de un rango de precios comprendido entre los 1,70 euros y, por encima, los 2,10 euros. A día de hoy, técnicamente hablando, no observamos ninguna señal de debilidad. Simplemente parece estar consolidando lateralmente las fuertes subidas acumuladas desde finales de junio.

Ahora bien, quiero hacer especial referencia al nivel de los 2,10 euros. Y es que, en teoría, la superación (preferiblemente en velas semanales) de los máximos de septiembre vendría a confirmar una gran pauta de vuelta semanal en “cabeza y hombros” invertida cuya proyección mínima teórica de subida le llevaría por encima de los 3 euros. Eso sí, en la medida en que el precio siga cotizando por debajo de los 2,10 euros no habrá figura de vuelta que valga.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información