Banco Popular es uno de los valores que tenemos en el punto de mira desde hace semanas, pues se está moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que confirme el inicio de un nuevo impulso alcista.

Cotiza por encima de la media de 200 sesiones, esperando para cerrar por encima de los 4,48 euros, lo que confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista. De confirmarse esta definición alcista, el valor iniciaría un nuevo tramo de la amplitud del movimiento lateral, es decir, de casi un euro. Así, la cotización de la compañía se podría dirigir al nivel de los 5,50 euros.

Los impecables niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras, si bien es importante que vigilemos su comportamiento en los 3,83 euros, primer nivel de soporte. El abandono de este nivel de precios propiciaría la continuación de los descensos hasta los 3,54 euros.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información