Viscofán es uno de los valores del Ibex 35 que volvemos a tener en el punto de mira, una vez que hemos podido ver cómo realizaba un throw back a la resistencia superada de los 40 euros. El valor vuelve a cotizar en las inmediaciones de los máximos históricos con todo a su favor para que veamos la continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 43,70 euros dejaría a la compañía en subida libre, lo que haría pensar en un nuevo impulso alcista que podría llevar a la compañía hasta el nivel de los 48 euros.

Aunque tanto los niveles de acumulación como su aspecto técnico no puede ser mejores, no estaría de más situar un stop en los 40 euros, mínimos de la última corrección y precios en los que se encuentra la media de 200 sesiones.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información