Ebro Foods es uno de los valores del Ibex 35 que tenemos en el “punto de mira” y en el que es muy probable que nos posicionemos en las próximas sesiones. El título se mueve en una banda lateral desde hace meses, pero tiene todo a su favor para que veamos la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el inicio de un nuevo impulso alcista. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los máximos del pasado mes de septiembre, que presenta en los 17,11 euros. Además, cabe destacar el aumento del volumen negociado visto en las últimas jornadas y los buenos niveles de acumulación.

El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 18 euros, mientras que el stop loss lo fijaríamos en los mínimos de la última corrección, que presenta en las inmediaciones de los 16 euros.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información