Quabit ha despertado de su letargo en los últimos meses, lo que le ha permitido revalorizarse cerca de un 200% desde el pasado mes de julio. No obstante, el movimiento de fortaleza importante se ha producido a mediados del mes pasado mes de septiembre. Desde entonces el valor ha perforado la resistencia de los 0,076 euros negociado un destacadísimo volumen.

Tras estás fortísimas subidas, el valor se ha tomado un respiro, aunque tras la buena figura de ayer martes, todo parece indicar que continuará con las subidas en las próximas sesiones. A corto plazo lo más probable es que veamos la continuación de las ganancias hasta el nivel de los 0,127 euros, máximos anuales alcanzados el pasado mes de septiembre. La superación de este nivel de oferta supondría una mejora de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo.

Podríamos situar el primer nivel de soporte en los mínimos de la sesión de ayer martes que presenta en los 0,069 euros.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información