La corrección que iniciara la serie de precios de Gamesa a comienzos del mes de agosto tocó fondo en las inmediaciones de los 5 euros. De esto hace casi un mes y desde entonces el valor ha continuado con su tendencia alcista principal hasta las inmediacions de la resistencia de los 6,55 euros, máximos de los últimos dos años. A corto plazo estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos confirmaría la continuación de las subidas, siendo muy probable la extensión, en las próximas semanas, de la tendencia alcista actual hasta las inmediaciones de los 7,20 euros. Los niveles de acumulación son impecables, una señal más que refuerza el movimiento alcista de los últimos meses. A pesar de que todo parace indicarnos que continuará ganando posiciones, vigilaremos su comportamiento en los 6 euros, si bien el soporte clave se encuentra en las inmediaciones de los 5 euros, mínimos de la última corrección. Resumiendo, es un valor a tener muy en cuenta en las próximas semanas.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información