Bayer celebra hoy su Día del Inversor. Un encuentro que, según la propia invitación, permitirá a accionistas y analistas reunirse con la directiva en Londres a partir de las 10:30, hora local, y hasta la tarde. Al evento asistirán tanto su consejero delegado (CEO), Marijn Dekkers, como su director financiero (CFO), Werner Baumann.

Además, contará con la participación de los CEOs de las divisiones Healthcare, Wolfgang Plischke, CropSciente, Liam Condon, y MaterialScience, Patrick Thomas; así como otros ejecutivos y directores de operaciones.

“El eje central de la conferencia será el diálogo y las discusiones abiertas en pequeños grupos. Adicionalmente, proporcionaremos una actualización de nuestra cartera de productos”, explica Bayer.

De momento, la compañía ha informado a la CNMV que ha acelerado el desarrollo clínico de nuevos medicamentos promisorios. Se trata de cinco fármacos “innovadores en las áreas de oncología, cardiología y salud de la mujer”. Actualmente, los ensayos de dichos compuestos se encuentran en fase I y II, y Bayer quiere tenerlos en fase III para 2015.

A estas horas, Bayer sube un 0,40%, hasta los 85,20 euros.

S.C.