ArcelorMittal acaba de comunicar a la CNMV que ha procedido a la venta de 233,16 millones de acciones de Erdemir en una colocación acelerada entre inversores institucionales. El montante total de la operación ha ascendido a $267 millones.

Antes de esta desinversión, la multinacional contaba con 655,96 millones de títulos de Erdemir, que representaban aproximadamente un 18,74% de su capital. Tras la misma, Arcelor cuenta con un 12,08% del capital.

Finalmente, el grupo añade que se ha comprometido a no deshacerse de las acciones restantes durante un periodo de al menos 180 días.

Por otra parte, Arcelor ha anunciado que va a estudiar si reinicia los trabajos en su Alto Horno de Brasil para el segundo trimestre de 2014, según se hace eco Bloomberg.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información