Apple ha superado a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo, según el estudio presentado hoy por Interbrand Corp y que analiza las 100 marcas líderes a nivel global.

La marca de Apple ha sido valorada en 98.300 millones de dólares, una subida del 28% respecto al año pasado. En segundo lugar se ha situado Google, cuya marca ha sido valorada en 93.300 millones. Coca Cola ha bajado hasta la tercera posición, con una valoración de 79.200 millones.

El top ten de las marcas más valiosas ha sido completado con IBM, Microsoft, GE, McDonald's, Samsung, Intel y Toyota. En su segundo año en la lista, Facebook ha subido hasta el puesto 52 desde el 69.

Por otra parte, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, se reunirá hoy con el inversor Carl Icahn, para escuchar las propuestas de este último con el objetivo de aumentar la retribución a los accionistas.

A las 19:28, Apple cae -0,9%, hasta $478,45.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información