Apple acaba de presentar la nueva generación del iPad, denominada Air y cuya principal novedad es que es un 43% más delgado que la versión anterior.

La nueva tableta electrónica estará equipada con el mismo chip A7 que utiliza el iPhone 5S y será vendida a partir de 499 dólares en Estados Unidos, país en el que estará disponible a partir del mes de noviembre.

Además, Apple ha presentado un iPad mini con la pantalla de mayor calidad conocida como Retina. Este aparato también funcionará con el chip A7 y se venderá a partir de 399 dólares.

Apple ha presentado también nuevas versiones de sus ordenadores portátiles Mac Book Pro, a los que ha bajado el precio en 200 dólares respecto a las versiones anteriores de 13 y 15 pulgadas. Para el nuevo ordenador de sobremesa Mac Pro, el precio de salida en Estados Unidos será de 2.999 dólares.

A las 20:26, Apple cae -1,7%, hasta 512,12.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información