Apple es hoy noticia porque ha confirmado que sus nuevos iPhones (5s y 5c) estarán disponibles en España a partir del próximo viernes 25 de octubre. La compañía tecnológica lanzará estos productos en otros mercados importantes, como Rusia, Italia y otra veintena de países.

A partir del 1 de noviembre, Apple lanzará sus nuevos terminales en otros países, como India, Mexico y Turquía. En la actualidad, los teléfonos están disponibles en Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

Además, All Things Digital ha publicado que Apple está preparando un evento en Estados Unidos para el próximo 22 de octubre, en el que podría anunciar el nuevo iPad (quinta generación).

La tableta electrónica será aún más delgada y contará con una cámara mejorada, además de funcionar con el nuevo chip A7 de 64 bits. Según la publicación digital, también se realizarán presentaciones del nuevo Mac Pro y del sistema operativo OS X Mavericks.

A las 19:30, Apple sube +0,6%, hasta 483,89.

C.P.O.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información