En el momento actual, y a la espera de conocer las cuentas de Apple al cierre de la sesión de hoy, en Wall Street podemos decir del gigante “de la manzana” que ya le tenemos relativamente cerca de nuestro primer objetivo de subida que, a finales de septiembre, situábamos en el entorno de los $555. Este nivel no es más que la proyección mínima teórica de subida de una clara formación de vuelta, en “doble suelo” que se confirmó a mediados de agosto. Mientras tanto, aquellos que estén posicionados al alza en el título sepan que pueden seguir manteniendo las posiciones alcistas para trading en la medida en que sigamos sin tener un precio de cierre, en velas semanales, por debajo del mínimo de la vela semanal previa, en este caso en los $508,03.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información