Alemania no ha registrado cambios en la tasa de desempleo para el mes de octubre, después de que el paro alcanzase máximos de un año en el mes de septiembre. En concreto, la tasa de paro se ha quedado en el 6,9%, en línea con las expectativas del consenso.

El número de desempleados, sin embargo, ha aumentado en 2.000 trabajadores, tras la destrucción revisada de 24.000 empleos del mes anterior. Los analistas no anticipaban cambios en el número de parados.

El "motor" de la economía de la Zona Euro lidera el crecimiento en la región con una tasa de desempleo muy por debajo de la media del 12% o los altos niveles, por encima del 25%, de países periféricos como España o Grecia.

J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información