El secretario general del SPD (sociodemócratas y principal partido de la oposición a la CDU de la actual canciller de Alemania, Angela Merkel), Andrea Nahles, ha indicado que las conversaciones para formar una “gran coalición” podrían prolongarse hasta enero. Nahles ha indicado hoy en una rueda de prensa que “nadie puede decir cuándo se podrá formar un Gobierno. Podría ser diciembre o enero”.

Tras salir perjudicado en la última coalición con la CDU de 2005 a 2009, el SPD ha decidido que dejará la decisión en manos de una votación de sus miembros. De momento, el partido planea reunirse con Merkel el próximo viernes a las 13:00 hora española para comenzar las negociaciones.

J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información