El pasado miércoles pudimos ver la aparición de una señal de debilidad en la serie de precios del BBVA que nos hace pensar en un alto en el camino después de tres meses de continuadas subidas. El valor se ha revalorizado en este periodo de tiempo más de un 50%, lo que le permitió superar la resistencia de los 7,50 euros, máximos de comienzos de año. Esto nos confirmó un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Para las próximas sesiones no sería raro que, poco a poco, viéramos unos descensos hasta las inmediaciones de los 8 euros. No obstante, debemos tener en cuenta que la tendencia del valor es claramente alcista y que cualquier corrección la deberíamos aprovechar para volver a posicionarnos en el valor.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información