El pasado viernes decíamos del Dólar/Yen que, por fin, se encontraba en un momento interesante por cuanto las caídas de los últimos días habían acercado al precio a las primeras zonas de soporte importantes. Afirmábamos aquello de que abrir largos ahora hacía que la ecuación rentabilidad-riesgo fuera muy interesante. Y en esas estamos. Seguimos pensando que en la medida en que el precio no perfore a la baja el último mínimo de reacción (96,56) podemos abrir largos para trading con stop loss, en precios de cierre, por debajo del mismo. Y mientras tanto barajaremos como escenario más probable la vuelta a niveles de resistencia cercanos a los 99 y, por encima, los 100 (parte superior de la formación triangular que se comenzó a construir a finales de junio).

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información