Lo que se venía rumoreando en el mercado es hoy ya un hecho. Aberdeen Asset Management, la gran gestora de fondos escocesa, ha anunciado esta mañana la apertura de una oficina en Madrid en este mes y, según declaraciones de su consejero delegado, Martin Gilbert, ha llegado para quedarse: “España lleva siendo un mercado importante para Aberdeen desde hace años y la apertura de una oficina local constituye para nosotros el siguiente paso natural”.

Pendiente aún de la aprobación de las autoridades regulatorias, la compañía ha decidido poner al frente de Aberdeen en España a Álvaro Antón, responsable senior de desarrollo de Negocio, que se reincorpora procedente de AON Accuracy, y a Ana Guzmán, que ocupará el mismo cargo y que anteriormente trabajaba en Dekabank.

Esta nueva apertura consolida el trabajo de Aberdeen durante los últimos años para promocionar sus capacidades de inversión en España, lo que ha dado lugar a la gestión de una importante cantidad de activos en nombre de las principales instituciones financieras del país. En este sentido, Gilbert ha declarado que “en los últimos años hemos creado sólidos lazos con una amplia variedad de inversores españoles (...) Con la presencia de Álvaro y Ana en nuestra nueva oficina esperamos fortalecer las actuales relaciones y aumentar nuestra base de clientes”.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información