Mucho cuidado con la situación actual de los títulos de Abengoa porque tenemos a la cotización justo en lo que podría ser el típico movimiento en pull back a la “línea clavicular” o neckline de una clara formación, de implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”. Lo cierto es que la figura de vuelta es “de libro”, por no hablar del fortísimo volumen de negociación en la sesión en la que finalmente el precio confirmaba dicha pauta correctiva. De terminar cumpliéndose, lo cierto es que podríamos esperar ver niveles de precio cercanos a los 1,60-1,65 euros en las próximas sesiones/semanas.

Lo que es evidente es que, en la medida en que el hueco bajista dejado la semana pasada en los 2,02 euros no se anule (o lo que es lo mismo, se cierre), seguiremos sin tener la menor señal de fortaleza en el título.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información