Gráfico de la cotización de Beyond Meat

Los analistas consideran que Beyond Meat puede ir mucho más allá del precio actual y eso le servió de impulso en la sesión del lunes. Alexia Howard, analista de Bernstein, elevó la calificación de las acciones de bajo rendimiento a mejor rendimiento. Ella ve que las acciones de la compañía de carne alternativa suben a 130 dólares, o aproximadamente un 11% más que su precio actual cerca de 117 dólares.

Las ventas se han visto muy afectadas por la pandemia, junto con las de muchos de sus clientes de restaurantes. Sin embargo, Howard espera que la industria de servicios de alimentos se recupere a medida que cede la crisis del COVID-19.

Además, postula que la nueva planta de fabricación en los Países Bajos mejorará su estructura de costos en Europa, lo que ayudará a que sus ventas en la región sean más rentables. Esto, combinado con su asociación con McDonald's, debería servir como un motor de crecimiento significativo, según Howard.

No obstante, durante las ganancias anunciadas también se indicó que la firma retrocedió su precio un 15% durante el 2020. Aunque con el aumento de las vacunas y el final de las restricciones a la circulación, las ventas de la compañía podrían subir considerablemente.

"En general, creemos que Beyond Meat debe ser reconocido como una jugada de reapertura que puede recuperar un impulso significativo en los próximos trimestres", dijo Howard.