El consejo de administración de Linea Directa ha aprobado la distribución de un segundo dividendo a cuenta para sus accionistas. Este dividendo, de 1,38 céntimos (0,013 euros) brutos por acción, se pagará el próximo 5 de diciembre, según lo informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con la aprobación de este segundo dividendo, la remuneración total de Línea Directa a sus accionistas hasta la fecha en concepto de dividendo ordinario a cuenta de 2025 asciende a 2,76 céntimos de euro por acción, lo que representa un importe total de 30 millones de euros.
Fechas importantes para accionistas
Es importante tener en cuenta que el último día en el que las acciones cotizarán con derecho a recibir este dividendo será el 2 de diciembre. Por lo tanto, el valor de las acciones cotizará 'ex dividendo' a partir del 3 de diciembre. La fecha de registro para tener derecho al dividendo queda fijada en el 4 de diciembre.
Línea Directa Aseguradora ha cerrado los nueve primeros meses del año con un crecimiento sostenido en su beneficio neto. Este se situó en los 59,7 millones de euros, lo que representa un aumento del 46,4% en comparación con el mismo período del año anterior.


