Estrategias de Inversión lanza una sección con toda la información sobre dividendos

Una sección enfocada en los inversores por dividendo. La sección que estaba buscando y que hasta ahora no había podido encontrar, ya a su alcance. Estrategias de Inversión en su apuesta por la actualidad y el análisis de los mercados bursátiles vuelve a ofrecer a los inversores una sección de gran interés. Después de los foros de bolsa, llega la sección más completa de dividendos que pueda imaginar a su alcance y en abierto.

En la sección de Dividendos el lector de Estrategias de Inversión podrá encontrar las fechas confirmadas de los próximos pagos de dividendos de las empresas del Ibex 35 y del Mercado Continuo. Además podrá tener un listado de las empresas más rentables hasta el momento así como el resumen detallado del histórico de dividendos de cada una de las empresas. La mejor información sobre dividendos en español de Internet.

Todas las noticias sobre dividendos publicadas en la web también estarán agrupas en una única sección para que el inversor no se pierda nada sobre los dividendos.

Estrategias de Inversión ofrece en abierto toda la actualidad de los mercados bursátiles con la Bolsa Hoy, entrevistas con expertos, reportajes de interés, los datos de cotizaciones... Y en Premium herramientas de valor añadido para los inversores como la Máquina de Trading, los indicadores técnicos, las carteras replicables de acciones y de fondos, consultorios y el mejor análisis de la mano de expertos de la talla de Luis Francisco Ruiz, José Antonio González, María Mira, José Luis Cava, Antonio Espín, Mónica Triana, Carlos Gil o Ramón Bermejo.

Toda la información sobre dividendos de Estrategias de Inversión