Banco Sabadell, tras encabezar los avances del Ibex 35 disparándose más de un 10% el viernes, hoy regresa a terreno negativo, liderando las caídas. La entidad catalana se deja un 4,70% hasta los 2,19 euros.


Técnicamente “la estructura de medio largo plazo viene marcada por máximos y mínimos decrecientes, que nos muestra que el valor es bajista” y, “tras culminar la fase de dilatación del tercer impulso alcista, con objetivo inicial de 2.25 euros, que es el 161.8% del primer impulso alcista, hay mucho papel y nuevamente correcciones”, dice
Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse.

Con el valor cuesta abajo Eduardo Vicho, jefe de análisis de M&M Capital EAFI, cree que “el soporte para tomar posiciones está en 1.76 euros”.


COTIZACIÓN BANCO SABADELL:

Fuente: Yahoo Finanzas

Además, Banco Sabadell ha anuciado hoy que ofrecerá la recomprar a inversores cualificados de participaciones preferentes y bonos subordinados de varias emisiones del propio banco y la CAM por hasta 225 millones de euros. Los tenedores de estos productos podrán realizar ofertas de venta al banco hasta el 11 de septiembre, y la liquidación está prevista para el día 14.