Sólo mirando el gráfico de Inditex se podría llegar a muchas conclusiones. Llevamos años diciendo que la empresa va muy bien y es la mejor gestionada en España y los números solo confirman lo que adelanta el gráfico. La internacionalización de la empresa, labor acometida por el actual presidente Pablo Isla y el buen labor de Amancio Ortega han servido para que no solo aguante la crisis, sino que siga creciendo y batiendo récords.


Inditex deja en la jornada de este miércoles una vela marubozu; es decir una gran vela blanca sin sombras, que refleja gran presión alcista desde inicio al fin de la sesión y con hueco alcista que deja abierto en los 67,58 euros.
Estamos ante el valor más alcista del Ibex y el valor más recomendado para medio plazo desde 2009 en Bolsa General Asesores. Se encuentra en subida libre, sin resistencias. Como decimos siempre, cualquier corrección en los últimos años ha sido una buena oportunidad de compra.



Podemos ver en el gráfico cómo a finales de 2008 y principios de 2009, el título forma una clarísima figura de triple suelo, que pone fin a una tendencia bajista que duró algo más de 1 año y que llevó al valor desde niveles superiores a los 45 euros a niveles de 22 euros. El grafico avisó que la corrección terminaba con esa figura de triple suelo y desde ese momento el título no ha parado de subir. Con la superación de los 47,50 euros en julio de 2010; el valor entró en subida libre sin resistencia y desde entonces sigue marcando nuevos máximos de la historia.

Primeros soportes en los 64,10 euros( mientras no pierda este nivel no habrá ningún signo de deterioro), 58,71euros , 50,86 euros y 48,96 euros.
Sin resistencias, en subida libre, en máximos de la historia.

Vea el análisis completo del valor, pinchando aquí