Gráfico de BANCO POPULAR con un time frame mensual
POPULAR MENSUAL


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos una tendencia bajista en los últimos diez meses, con velas negras con sombras inferiores, además de un doji-like, para terminar con un doji, pero hay que tener en cuenta que para ver si podemos hacer trading a corto plazo tendremos que mirar los time frame semanal y diario.

Esta tendencia bajista aparece después de una tendencia alcista de nueve meses con velas blancas y sombras superiores.
El ha3 está rozando por encima de su MM3, mostrando un síntoma de cansancio de la tendencia bajista.

Los detalles a más corto plazo de la última vela los veremos en gráficos con time frame semanal y diario.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

POPULAR SEMANAL


La tendencia en las últimas semanas, como hemos dibujado en el gráfico, es alcista pero sin serlo claramente, ya que aquí vemos la última vela que es de color blanco pero con cuerpo pequeño y sombras superior e inferior.

El indicador ha3 está por encima de su media móvil de tres sesiones, apoyando la tendencia débilmente alcista, que es en las dos últimas velas donde se aprecia con algo mayor de claridad.

De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.


Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario
POPULAR DIARIO


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos una tendencia alcista seguida de una lateral, para terminar con el inicio de una tendencia bajista a corto plazo.

El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, recogiendo las últimas velas negras con sombras inferiores.

Nos pondríamos cortos con un stop loss dinámico como protección, teniendo en cuenta que la tendencia actual a corto plazo puede detenerse en los 3,7 euros.

Análisis Técnico realizado el día 4 de marzo de 2015 a las 20:00 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.



Seguimiento de BANCO SABADELL desde la semana pasada
SABADELL SEGUIMIENTO


La evolución desde la semana pasada ha sido la de una tendencia lateral, que termina por iniciar una tendencia bajista a corto plazo.

El indicador ha3 se sitúa ligeramente por debajo de su media móvil de tres sesiones, reflejando la tendencia bajista existente.

Nos pondríamos cortos con un stop loss dinámico como protección, teniendo en cuenta que la tendencia actual a corto plazo puede detenerse en los 2,3 euros.