Crear un Layout
en la categoría de Trading
Los layouts se crean despues de haber abierto y ordenado los charts que se desee. Notaremos que el comando Layout (en File/New) está inutilizable hasta que se ha abierto un chart (o charts). Una vez que ha abierto y ordenado los charts, debemos usar el comando New en el menú File para crear un layout. El diálogo Layout se usa para elegir los charts que se quieren incluir en el layout. Hasta que se guarde el layout recientemente creado, se le asigna automáticamente el nombre por defecto de "Layoutx" (donde "x" es un número). Este nombre aparece en la cabecera de cada chart incluido en el layout (junto al nombre del valor). Ver Guardar un Layout para más información sobre como guardar el layout con un nuevo nombre.

Botones

Add. Mueve el chart(s) seleccionado en la lista Available Charts hasta la lista Included Charts. Puede hacer doble click en un chart para añadirlo a la lista Included.

Add All. Mueve todos los charts de la lista Available Charts hacia la lista Included Charts.

Remove. Mueve el chart(s) seleccionado en la lista Included Charts hacia la lista Available Charts. Con esto se elimina el chart(s) seleccionado del layout. También puede hacer doble click sobre un chart para eliminarlo de la lista Included.

Remove All. Mueve todos los charts de la lista Included hacia la lista Available. Esto elimina todos los charts del layout.

Pasos para crear un layout:

Mostrar en pantalla los charts a incluir en el layout usando el comando Open (o New) que hay en el menú File (ver Crear un Nuevo Chart).
Modificar los charts a su gusto (añada indicadores, añada medias móviles, varíe su tamaño, etc.)
Elegir New desde el menú File.
Elegir Layout.
Hacer click en el botón Add All para añadir todos los charts abiertos a la lista Included. Estos son los charts que aparecerán en el layout.
Palabras relacionadas: Layout